miércoles, 2 de abril de 2014

LECTURA-FABULA "LA LIEBRE Y LA TORTUGA"

18 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS NIÑOS Y NIÑAS OBSERVE EL VÍDEO Y MENCIONES CON SUS PROPIAS PALABRAS EL MENSAJE QUE LE DEJO

    ResponderEliminar
  2. Buenas carmita la fabula me dejo el sigiente mensaje
    que no hay que abusar de las personas
    israela allauca l

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Carmita elvideo setrata sobre el cuento la tortuga y la liebre gracias por este video

    ResponderEliminar
  4. buenos dias carmita el video me parecio mui interesante aprendi co nunca tienen que parar cuando esta haciendo algo gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias carmita el vide estubo interesante se trataba sobre las carreras me enseño que ayque ganar com el conrazon gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas dias carmita este video estava muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmita el video de la fabula me enseño que no debemos confiarnos porq al final todo puede terminar mal

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Carmita el vídeo me pareció muy emocionante de la liebre y la tortuga

    ResponderEliminar
  9. buenos dias CARMITA el video estuvo muy lindo de la liebre y tortuga

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Carmita el vídeo me pareció muy interesante se trataba de la fabula la tortuga y la liebre que no hay que abusar a las personas
    Johan jaguaco

    ResponderEliminar
  11. hola Carmita el video me gusto mucho grasias

    ResponderEliminar
  12. buenos dias carmita el video estaba interesante y lindo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Camita.
    el video nos enseña que hacian careras la tortuga y la liebre cuando empesron a correr y la liebre se quedo con unas liebres y la liebre estava muy despistado.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Camita.
    el video nos enseña que hacian careras la tortuga y la liebre cuando empesron a correr y la liebre se quedo con unas liebres y la liebre estava muy despistado.
    Carmita el video me gusto mucho grasias

    ResponderEliminar
  15. buenos noches camita este el vídeo nos enseña que hacían careras la tortuga y la liebre cuando empesgaron a correr y la liebre se quedo con unas liebres y la liebre estaba muy despistado.
    Carmita el video me gusto mucho grasias

    ResponderEliminar
  16. Buenas días Carmita el vídeo me gusto ya que me dio una gran reflexión que no debemos darnos por bensido pese a las diversidades encontradas al contrario seguir adelante

    ResponderEliminar
  17. buena tardes Carmita el video nos enseño que nunca debemos darmos por vencido que si podemos lograrlo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas días Carmita el vídeo me enseño que nunca debemos dudar de nuestras capacidades que todos podemos hacer lo que nos propongamos en la vida.nunca hay que rendirnos

    ResponderEliminar