miércoles, 12 de marzo de 2014

CHISTES, COLMOS Y CACHOS

)

22 comentarios:

  1. buenas tardes Carmita este vídeo nos enseña a los chistes colmos y cachos
    chiste
    cariño dame al bebe
    espera a que llore ¡a que llore!
    ¡porque ! ¡¡¡¡¡porque no lo encuentro!!!!!
    cual es el colmo de un astronauta que su mujer sea lunática
    cacho
    papito papito ya no quiero ir a europa
    callate y sigue nadando

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes Carmita este vídeo nos enseña a los chistes colmos y cachos
    chiste
    cariño dame al bebe
    espera a que llore ¡a que llore!
    ¡porque ! ¡¡¡¡¡porque no lo encuentro!!!!!
    cual es el colmo de un astronauta que su mujer sea lunática
    cacho
    papito papito ya no quiero ir a europa
    callate y sigue nadando

    ResponderEliminar
  3. Carmita buenas tardes el video nos habla sobre los cachos, chistes y colmos
    CACHO
    Jaimito le pregunta a la maestra:
    Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
    Claro que no, Jaimito.
    Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea
    COLMO
    ¿Cuál es el colmo de un enano? Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!
    CACHO
    - Mamita, mamita, en la escuela me dicen dienton.
    – No hagas caso mijito, pero cierra la boca porque me estas rayando la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Carmita el video es sumamente chistoso "JA,JA"
    CHISTE
    - Cómo se dice Divorcio en árabe?
    YA DEJA LA ALMEJA

    COLMO
    - Cuál es el colmo de un paraguas?
    VER GOTAS
    - Cuál es el santo de las cocineras?
    EL SAN COCHO
    - Cuál es el santo que pica?
    EL SAN CUDO

    CACHO

    Estaban unos locos en el manicomio gritando toda la mañana ocho, ocho,ocho, entonces el doctor muy molesto dice que estarán haciendo estos locos y se asoma por la rendija de la puerta a ver que pasaba, uno de los locos le mete el dedo en el ojo y gritan NUEVE, NUEVE, NUEVE.





























    j

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Carmita.
    El video nos enseña los colmos que nos hablan cachos y las adivinanzas.
    ¿Cual es el colmo de un austronauta?
    que la mujer sea lunática.
    jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Carmita este tema esta muy divertido para reirnos un rato con los chistes ,cachos y colmos que que estan en este video.
    CHISTE
    una profesora le dicea su alumno
    a ver Luis la frase yo busco novio que tiempo es'
    Tiempo perdido perdido,señorita.
    COLMO
    Cual es el colmo de un oculista
    No pegar un ojo en toda la noche
    CACHO
    Que le dice un gusano a otro gusano
    Me voy a dar una vuelta a la manzana .



























    6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carmita los chiste estuvieron muy divertidos
      estaba muy interesante el video ya que los chistes tienes ese fin de hacer reir de cualquier manera

      Eliminar
  7. Buenas noches Carmita este tema esta muy divertido para reirnos un rato con los chistes ,cachos y colmos que que estan en este video.
    cariño dame al bebe
    espera a que llore ¡a que llore!
    ¡porque ! ¡¡¡¡¡porque no lo encuentro!!!!!
    COLMO
    ¿Cuál es el colmo de un enano? Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes Carmita este vídeo nos enseña a los chistes colmos y cachos

    chistes

    1. abia una ves un tipo tan y tan flaco q hacia puchop de bajo de la puerta

    2. abia una ves un tipo tan y tan bruto q vendio el auto para comprar gasolina


    3. abia una ves un tipo tan y tan alto q se resbalo el lunes y se cayo en martes

    adivinanzas


    Blanco por dentro,
    verde por fuera;
    si quieres que te lo diga,
    espera.

    (La pera)


    Este banco está ocupado
    por un padre y por un hijo:
    el padre se llama Juan
    y el hijo ya te lo he dicho.

    (Esteban)


    Oro parece,
    plata-no es;
    el que no lo adivine,
    bien tonto es.

    (El plátano

    cachos

    Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.Señora, con mucho gusto, le respondió. Ya señora, y ¿Ahora qué? La viejita le responde: ¡A correr!

    Un mendigo llama a la puerta de una casa muy distinguida:- Señora, ¿podría darme unos zapatos viejos?- Hombre, viejos no, mejor se los doy nuevos. Le irán mejor.- Si, eso es verdad, pero usted no sabe lo que perjudicarían a mi negocio.

    Hay un accidente y un policia esta narrando todo lo ocurrido: - Una pierna en la carretera, un brazo en un campo y la cabeza en el arcén.Y pregunta:¿arcén con h o sin h? Va otro y le da una patada a la cabeza y le dice: Ponle en la cuneta.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Carmita el video esta muy divertidísimo me pase solo riéndome jajajja
    Adivinanza
    tengo corona y no soy rey, tengo escamas y no soy pescado Que será.
    La Piña
    Cacho
    Pepito se quiere ir al centro y para ahorrarse pagar del bus se en taxi jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Buenas días carmita.
    El vídeo estuvo muy lindo el vídeo me enseño las adivinanzas,chistes ¿que le dice chichea otro chiche¿ te amo chincheramente.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias Carmita el video me parecio muy interesante Y DIVERTIDO
    CHISTE
    Se pierde pepito en un museo y le pregunta a un guardia señor ¿ha visto a una señora sin un niño como yo?
    COLMO
    cual es el colmo de un camello?
    vivir jorobado toda la vida

    ResponderEliminar
  12. buenos dias Carmita, aqui le envio los chistes que me gustan
    CHISTE
    ¿COMO SE LLAMA EL PAPÄ DEL POLLO?
    PAPI POLLLO.....

    CACHO
    Un amigo le mira al otro sentado en la vereda raspando una moneda de cincuenta sucres. ¿Qué estás haciendo?, le pregunta.

    Aquí gastando la plata, contesta.

    COLMO
    ¿cuäl es el colmo de un semaforo?
    decir: !no me miresque me estoy cambiando¡

    ResponderEliminar
  13. Carmita Buenos días gracias por este video que me ha hecho divertir mucho jajaja, buenos chistes, colmos y cachos

    ResponderEliminar
  14. hola profesor carmita este video me se trata de colmos chistes cachos
    que me a echo reír mucho lo cual e aprendido mucho sobre los chistes.
    bueno carmita esto es lo que aprendí
    de tito samuel pílco

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes Carmita este vídeo nos enseña a los chistes colmos y cachos

    chistes

    1. abia una ves un tipo tan y tan flaco q hacia puchop de bajo de la puerta

    2. abia una ves un tipo tan y tan bruto q vendio el auto para comprar gasolina


    3. abia una ves un tipo tan y tan alto q se resbalo el lunes y se cayo en martes

    ResponderEliminar
  16. este video nos enseña algunos chistes colmos que nos sirven para distraer a las personas y hacer sentir bien a los demas con un chiste

    ResponderEliminar
  17. esta muy divertido este video

    CHISTE
    - Cariño, dame el bebé.
    - Espera a que llore.
    - ¿A que llore?. ¿Por qué?
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes carmita el video que acabo de ver me encanto muchisimo por que me hiso reir mucho y dicen que reir es bueno para la salud muchas gracias por el video

    ResponderEliminar
  19. buenos dias carmita el video me parecio divertido gracias por subirlo por que aprendemos mas sobre las adivinanzas,colmos,chistes y cachos

    ResponderEliminar
  20. buenas noches Carmita este video estaba muy gracioso y aprendí que hay formas sanas para divertirse esta es una de ellas. Gracias

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes carmita este video esta muy gracioso y comprendi que se puede realizar chistes sanos y bien graciosos jajajaj

    ResponderEliminar